10 de abril de 2018

Éxito: ¿Cuál es tu deseo? Parte 2

Ahora comienzas a reinterpretarte para vivir tu auténtica experiencia y descubrir quién eres realmente.


Tu mente tiene poderes que te permiten ir más allá de tu manera habitual de pensar y más allá de lo que crees posible.

Dependiendo de las interpretaciones que hagas de ti mismo, puedes cambiar tu visión y objetivo en la vida y, con ello, el tipo de mundo que ayudarás a construir. El hecho es que tu lenguaje y tu sistema nervioso se combinan para construir constantemente tu entorno. Sólo puedes ver aquello sobre lo que piensas, porque más allá de tu pensamiento eres ciego, por eso necesitas del pensamiento positivo.

Hasta ahora habrás pensado que usas el lenguaje para describir tu mundo; de repente te darás cuenta de que no es así. Al contrario, comprobarás que a través del lenguaje crearás tu mundo.

En otras palabras no dibujas el mundo que ves, sino que ves el mundo que dibujas. De ti depende que sea negativo o positivo. Porque tú tienes los colores y los pinceles, tú pintas tu infierno o tu paraíso y sólo tú te metes en él.

Lo difícil en la vida no es recibir respuestas a nuestras preguntas reales, lo difícil es identificar las preguntas reales, las preguntas que son efectivas.

A continuación, tienes la más efectiva y que te ayudará a contestar la otras dos:

Si tuvieras todo el dinero que quisieras y dispusieras de todo el tiempo, ¿qué harías con tu vida?, ¿cuál sería tu misión y tu pasión?, ¿a qué te dedicarías?

Si tu contestación ha sido que harías lo que ya estás haciendo, ¡enhorabuena!, estás cumpliendo con tu destino. De lo contrario, tu respuesta te llevará a crear una visión que comenzará entonces como una imagen mental detallada de lo que quieres lograr en el futuro. La simple evocación de esa imagen tendrá el poder de despertar en ti una emoción positiva que te estimulará para hacer lo necesario para obtenerlo.

La distancia entre tu realidad y tu visión provoca una tensión en ti que va a estimular tu energía y tu creatividad más allá de lo que tú pudieras imaginar.

Los límites de tu potencial son imaginarios. Primero conseguirás algo que te parecía imposible de lograr; al día siguiente alcanzarás algo aun más sorprendente y los días posteriores continuarás sobrepasando tus logros anteriores.

Estás aquí no sólo para vivir. Estás aquí para aprender, para amar y para aportar con  tu ayuda a los demás.

Así que, cuando tu visión sea precisa en tu mente, escríbela, ilústrala con imágenes para guardarla en ti, así la visión comenzará a penetrar en cada rincón de tu alma. Tú te convertirás en ella y ella se convertirá en ti.
     
¡Y habrás descubierto tu deseo!

MPC Coaching
mpccoachingcontacto@gmail.com

Suscríbete y recibe nuestros artículos en tu correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario